Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.
aceptar

Surfmania

Nuestra Historia

Cádiz se ha convertido en la capital surfera por excelencia. Cuenta con siete escuelas de surf desbordadas por la afluencia de surfistas. Con un Ayuntamiento que apoya nuestro deporte, que reglamenta la practica del Surf en zonas balizadas y gestiona la mayor Escuela municipal de Andalucía.

Este nuevo proyecto se ha gestionado gracias a la creación de un pequeño grupo empresarial que comenzó hace cinco años y hoy da trabajo directo a una plantilla de 30 personas.


Contamos con la participación del mayor taller de tablas de Andalucía y España, quien se ha puesto a la vanguardia en fabricación , gracias a ser el único que cuenta con dos maquinas CNC en toda Europa y a la implantación de materiales de ultima generación en composites.
También participa la mayor distribuidora de accesorios de España situada en el vecino El Puerto Santa Maria.

Surfmania participa también en un nuevo proyecto de Piscina de Olas con base en Andalucía. Un proyecto que empezó hace dos años y que con la terminación de su tercera maqueta hace un mes, bombeo sus primeras olas. Hoy se encuentra terminando el desarrollo de su segunda y última fase que es la creación de un reef artificial para que rompa en las condiciones idóneas.

Gracias a todos los trabajadores que directa ó indirectamente haceis posible este nuevo proyecto.