Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.
aceptar

Pago Seguro

Pago seguro SSL.

Siempre que tengas que proporcionar algún dato personal o de pago, veras en la barra de dirección de tu navegador un candado, con una url empezando por https, “S” como “Seguridad”.

Esto significa que disponemos de un certificado de seguridad, que encripta los intercambios de datos entre tu ordenador y nuestros servidores, de manera que no puedan caer en mano de personas mal intencionadas

Forma de pago

Surfmania.es ofrece 2 formas de pagos distintas:

Forma de pago

Surfmania.es ofrece 2 formas de pagos distintas:

Pago por transferencia Bancaría. Si eliges el pago por transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos de nuestro banco. Una vez recibida la transferencia, te confirmaremos el pago.

Pago por Tarjeta de Crédito. A través de la plataforma de pago seguro de la Caixa y Redsys.

Cuando pagas por tarjeta de crédito, lo haces directamente a través de la plataforma de pago de la Caixa, usando uno de los TPV más seguros, y sin que tus datos transiten por nuestros servidores.