Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.
aceptar

En la página de nuestra tabla de surf disponemos de varias opciones de personalización como: Sistema de tapones de Quillas, Medidas de nuestra tabla de Surf, Juegos de quillas a incluir, pintura, etc.

 
En este ejemplo vamos a personalizar la pintura de nuestra tabla con las pintadas disponibles en la web de “Glassing Monkey”. Para esto escogemos la opción “Varios colores/Pintadas” del desplegable “Pintura”. Una vez hecho esto nos desplazamos a la zona inferior de la página de producto.

En la zona inferior de la página de productos disponemos tenemos además de una descripción más detallada del producto, nos viene la información de las opciones de pintura, medidas y plazo de entrega de nuestra tabla de surf. En nuestro caso hacemos click en el enlace que señalado por la flecha para abrir la página de pintadas de la página web de Glassing Monkey. Una vez que escojamos la referencia de nuestra pintada, haremos click en el apartado “Personaliza tu producto”, y anotaremos nuestras personalizaciones.

En la página web de Glassing Monkey escogemos la pintada que más nos guste en este caso la referencia 159 y volvemos a la página del producto.

Una vez de vuelta en la página de producto en la zona inferior hacemos clic en el botón “PERSONALIZA TU PRODUCTO”, aquí es donde anotaremos la referencia de nuestra pintada escogida, así como cualquier nota o información.

Por último hacemos clic en el botón “guardar” para guardar los datos y volvemos a la zona superior para añadir nuestro producto al carro de compras.

Ahora pulsaremos el botón “IR ALA CAJA” para proceder a la compra del producto.

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

Para vuestra información os dejamos también un pequeño video donde detallamos el proceso de compra de una tabla de surf en nuestra tienda con algunas personalizaciones.

De todas formas siempre puedes contactar con nosotros y te asesoramos a través de:

TLF: 0034-955 986 692 

Móvil: 638 318 104

Email: tienda@surfmania.es

Nuestro formulario de contacto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]