Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.
aceptar
Aloha surfboards vuelve a Europa

Aloha surfboards vuelve a Europa

Aloha es el espíritu de surfear por la vida! después de  30 años  Aloha es reconocida por su nombre y gráfica en todo el mundo del surf, su respeto y reconocimiento por parte de profesionales del mundo  es un verdadero testimonio de su capacidad para estar a la vanguardia del surf.

En 1978, Greg Clough comenzó Aloha surfboards en Brookvale, Australia, junto a algunos de los increíbles spots  como Curl Curl y Manly beach y de ahí en adelante  la marca en realidad nunca ha mirado atrás. Aloha tomó impulso muy rápidamente y en un tiempo relativamente corto estaba atrayendo el apoyo positivo de un número sin precedentes de  surfistas profesionales del mundo. Y es el surf profesional que ha contribuido a modelar el espíritu Aloha e impulsado los diseños a través del equipo .

El propio team de Aloha comenzaron en las categorías inferiores llegando a hacer su camino en la  ASP o WCT / WQS (campeonato del mundo y de clasificación mundial) . A través de los años surfistas como Barton Lynch, Richard Cram, Damien Hardman, Shane Powell, Chris Davidson, Beau Emerton, Luke Egan, Michael Boy Gomes, Koby Abberton, Nathan Hedge, Dayyan Neve, Kai Otton y Richie Lovett, por nombrar sólo unos pocos , que a través de su surf y sus  personalidades extraordinarias han cimentado la marca Aloha en la historia del surf de Australia.

Ahora, esas tablas están en Europa de la mano de Glassing Monkey y tenemos la suerte de tenerlas a la venta para vosotros en Surfmania.es

Fuente: 3sesenta.com

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*